El segundo candidato ganador sería el contralor de Héctor Canales

0
662

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- “Voy por una transparencia total, es más, quiero comentarles que yo exhorto e invito a la persona que quede en segundo lugar a que sea el contralor de la próxima administración municipal”, afirmó Héctor Canales ante los medios de comunicación.

 Sin levantar juicios de su compaña contra la de otros contrincantes, el candidato del PRI dijo que ha sentido el entusiasmo de los militantes de su partido y de la gente en los primero tres días de promoción del voto y afirmó que el presupuesto de la ciudad no amerita más financiamiento o lo que algunos han dado por llamar “deuda”.

 Las muestras de apoyo, dijo, lo alientan y lo comprometen a trabajar por darle solución a tantos problemas que la gente enfrenta diariamente y le han manifestado al tener un contacto directo con ellos, sobre todo al exponerle que han sido desatendidos por los funcionarios.

 Banquetas, edificios destruidos, falta de drenaje y servicios de salud, calles sin pavimentar y otros problemas han sido las peticiones de la gente, dijo a pregunta expresa de los periodistas sobre el sentir de la comunidad durante su primer recorrido por la colonia Infonavit el martes 19 de abril.

 Héctor Canales habló de frente sobre diversos temas y reconoció que hay una pésima percepción ciudadana de todos los partidos y señaló: “Está en nosotros reivindicar a nuestros partidos políticos, está en nosotros convencer de manera personal al electorado y, por supuesto, a través de nuestras propuestas y acciones, que ellos vean que vamos en serio y que vamos a cumplir lo que nosotros estamos proponiendo”, afirmó.

 Además de disminuir los rezagos en salud, educación y empleo, entre sus acciones contempla acercar a los jóvenes más oportunidades de trabajo e incentivar a las empresas para ello.

 Abogó por reconocer y exaltar las obras que todo gobierno ha hecho sin importar el color de los partidos, convocó a todos los ciudadanos a adoptar una actitud de optimismo y dijo que como el caso de Ciudad Juárez, buscará esquemas financieros, como reclamar los peajes de los puentes uno y dos.

 “Nuestra ciudad sigue creciendo, sigue habiendo necesidades, simplemente se tiene que invertir en la gente, en su entorno y mi propuesta es atender las necesidades básicas de las personas que se nos ha olvidado atender”, señaló.

No hay comentarios

Dejar respuesta