Transporte urbano, urgencia legislativa

0
474

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Con la finalidad de aprovechar al máximo los 45 días de campaña, el candidato a la Diputación local por el Primer distrito, Arquitecto Carlos De Anda Hernández, recorrió las Colonias Voluntad y Trabajo 2,3 y 4.

Indicó que conforme recorre su Distrito, consolida cuáles serán las iniciativas que presentará ante el Congreso del Estado, para continuar con el mejoramiento de las condiciones de vida de los ciudadanos, no sólo de Nuevo Laredo, sino de todo Tamaulipas.

“El tema del transporte es lo primero que nos pide la gente al llegar a sus casas, y no sólo eso, sino también la ampliación de rutas y buscar la modernización en este sentido para que tengan un verdadero servicio de calidad”, señaló.

El candidato a la Diputación Local, indicó que dentro de este tema, se cuenta con un proyecto sobre la construcción de paraderos inteligentes, dignos para la ciudadanía, que les ofrezcan comodidad, seguridad y servicio en su espera.

“Nos llama la atención la actitud de la gente, al señalarnos, que están dispuestos a pagar 10 pesos, siempre y cuando exista un transporte mejor al que existe actualmente, ya que las condiciones son deplorables”, comentó.

Por último Carlos De Anda enfatizó de que es tiempo que el Congreso del Estado se aplique y reclame al Ejecutivo que las concesiones a transportistas que en realidad inviertan en proyectos de confortabilidad y modernidad en el transporte público.

No hay comentarios

Dejar respuesta