Daremos trato digno a nuestros adultos mayores: Héctor Canales

0
565

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Un compromiso para crear programas que beneficien a los adultos mayores y personas con discapacidad, fue expresado por Héctor Canales González, candidato a la presidencia municipal por la alianza de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

En su quinto día de campaña que comprendió diversos eventos, el candidato expresó sentirse comprometido con la ciudadanía de Nuevo Laredo, compromiso a familias de la colonia Las Torres, durante un recorrido que hizo en el circuito que inició en Bulevar Díaz Ordaz y Monclova y concluyó en Ciudad del Carmen y Bulevar Díaz Ordaz, ya que fue una de las inquietudes expuesta con mayor frecuencia por la gente.

Canales González dijo estar convencido que los adultos mayores tienen mucho que aportar a la comunidad, porque cuentan con experiencia, sensibilidad y sobre todo deseos de seguir siendo productivos. “Vamos a darles el trato digno y las oportunidades que merecen”.

De igual manera se refirió a personas con capacidades diferentes, quienes lejos de rendirse, luchan con esfuerzo ejemplar por salir adelante y por lograr derechos y oportunidades de participación en actividades económicamente productivas.

“Vamos en principio a echar a andar la infraestructura ya existente en la localidad, a evaluar dentro de la administración municipal qué tareas pueden ser desempeñadas por ellos e ir más allá y crear programas de vinculación y compromiso con empresas socialmente responsables, que abran puestos de trabajo para estas personas a quienes reconocemos por todo lo valiosas que son”, manifestó el candidato.

En su recorrido por la colonia también le manifestaron necesidades en atención de servicios básicos como el bacheo, alumbrado público, recoja de basura y vigilancia.

Canales González inició su quinto día de campaña plantando un árbol en la colonia del ISSSTE, en Paseo de la Cañada, entre calles 1 y 2, como acto de celebración del Día de la Tierra. En su recorrido por la colonia Las Torres, participó en la colecta de basura acumulada en las calles, manifestando que es el ejemplo la vía más efectiva para convocar a la protección del medio ambiente.

No hay comentarios

Dejar respuesta