Exhortan a tramitar cartilla militar

0
650

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Se hace un exhorto a jóvenes que estén a punto de cumplir la mayoría de edad para que acudan a realizar el trámite de la cartilla militar en las oficinas ubicadas  en el interior del Centro Cívico «Carlos Cantú Rosas» planta alta, en avenida Reynosa y Héroe de Nacataz, en horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

La fecha límite para tramitar su cartilla no liberada en la Junta Municipal de Reclutamiento es el  14 de octubre.

El sorteo está programado para el segundo domingo de noviembre y es por disposición del Ejercito Mexicano, en diciembre entregan las cartillas a la junta de reclutamiento para quedar selladas y se entregan a los jóvenes para que sean ellos mismos quienes las entreguen en el Cuartel Militar.

Más de mil 200 jóvenes de la clase 1998  han tramitado en la Oficina Municipal de Reclutamiento, la pre-cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN).

Las señoritas que gusten integrarse al Servicio Militar Nacional, no deben acudir a la Junta Municipal de Reclutamiento, sino directamente al Cuartel Militar.

Para la realización del trámite se requiere la siguiente papelería: acta de nacimiento no anterior a tres años, en original y copia; cuatro fotografías tamaño credencial; comprobante de domicilio; comprobante del grado máximo de estudios, original y copia, y CURP.

No hay comentarios

Dejar respuesta