Total apoyo ofrece Enrique Rivas a deportistas

0
483

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Uniformes deportivos, transporte para salir a competencias fuera de la ciudad y estadía de coaches y managers, serán algunas de las acciones solidarias que se compromete otorgar a deportistas el candidato a la presidencia municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Rivas.

Así lo hizo saber el abanderado panista a padres de familias y sus niños deportistas de la Liga de Beisbol Infantil Sertoma, con quienes sostuvo una reunión para escucharlos.

“Siempre que tenga oportunidad de apoyar y aportar quizá un granito para el fomento y la aprobación del deporte para que siga prevaleciendo el béisbol en nuestros niños y siga siendo un ícono y un estandarte en Nuevo Laredo. El béisbol es algo que nos ha unido a familias de esta ciudad y sin duda alguna seguirá siendo uno de los motivos por los cuales la próxima administración seguirá apoyando a esta Liga de BéisbolSertoma”, manifestó Enrique Rivas.

Mientras tanto, el apoyo que otorga el candidato cubre las categorías de 5-6 años, de 7-8 años, de 9-10 años y de 11-12 años  y consiste en dotación de uniformes para algunas categorías, apoyo económico para cubrir parte del costo del transporte para competencias fuera de la ciudad y apoyo económico para estadía de coach y managers.

Los niños y padres de familia de la liga pudieron convivir con el candidato y escucharon sus propuestas en torno al ámbito deportivo, donde se comprometió a seguir apoyando al deporte.

En un ambiente deportivo, Enrique Rivas se preparó para lanzar una bola al cátcher, donde se repartieron bolas de béisbol y pelotas a los presentes.

No hay comentarios

Dejar respuesta