Respaldan jinetes de Nuevo Laredo proyecto de Héctor Canales

0
934

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- La integración familiar y los espacios para la convivencia son base importante en la propuesta de gobierno de Héctor Canales. Para ello es necesario fortalecer nuestras tradiciones, dijo el candidato del PRI a la alcaldía de Nuevo Laredo.

Hay que sustituir la mala cara de la ciudad para darle una de alegría y de fiesta, señaló, pues en sus recorridos por diversas colonias del sur y del poniente atestiguó el abandono en el que está la gente.

“Vamos a quitar ese mal humor que hay en Nuevo Laredo para ayudar donde más se necesita”, expresó.

Por invitación de Renato Madrigal, la mañana del domingo convivió en familia en el rancho Media Luna con ciudadanos e integrantes de Los Generales, agrupación que por más de 20 años ha promovido las cabalgatas, una tradición que forma parte de nuestra identidad como ciudad del norte tamaulipeco.

En entrevista con algunos medios de comunicación, sobre el debate de los candidatos a la gubernatura de Tamaulipas, Héctor Canales comentó que es un ejemplo democrático en el cual hubo propuestas puntuales en Educación y Seguridad por parte de Baltazar Hinojosa, candidato a la gubernatura del estado.

Sobre su campaña comentó que ha sido extraordinaria por las muestras de aceptación de la gente en cada uno de sus recorridos.

No hay comentarios

Dejar respuesta