“No, al fuero, porque es la base de la impunidad”: Natalia García

0
574

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Luego de afirmar que una de sus propuestas a los ciudadanos, es la iniciativa para eliminar el “fuero” para los diputados, porque es la base de la impunidad, la candidata por el II Distrito del Partido Encuentro Social, agregó que quienes se conducen dentro del marco legal, no tienen por qué tener un blindaje especial.

Destacó que está de acuerdo en que los integrantes del Congreso del Estado, tengan las condiciones óptimas para desarrollar su trabajo para representar con dignidad a los ciudadanos, pero ellos, no son diferentes al resto de las demás personas.

“Además, ¿para qué quieren fuero, si siempre le han dado la espalda al ciudadano? Por ello, como un compromiso de estar del lado del pueblo, es actuar mediante consensos, no a través de arreglos con bancadas e intereses personales y de grupo”, agregó.

Sostuvo que durante su recorrido por las colonias, barrios, calles y avenidas, en cada saludo, apretón de manos, sentimos la desesperación del ciudadano porque no son escuchados.

“Nos lo han dicho y prácticamente nos lo han exigido, que como candidatos ya no les digamos mentiras, que les hablemos con la verdad y que ya en el puesto, cumplamos a lo que nos comprometimos y esa es una demanda justa”, dijo.

Mencionó que esa es la tónica de su campaña, escuchar al ciudadano, para nutrir su agenda legislativa y convertir la fuerza de la sociedad, en su única y mejor fuerza para hacerla valer en el Congreso del Estado.

El viernes 22 de abril, además de exponer sus propuestas antes medios de comunicación, recorrió la colonia Concordia, dentro del seccional 889 y fijó compromisos de alto beneficios para todos.

Posteriormente, se entrevistó con pequeños empresarios, que le apuestan a Nuevo Laredo, sin miedo, porque se está gestando una nueva generación de ciudadanos comprometidos con el presente y el futuro de la ciudad.

No hay comentarios

Dejar respuesta