Realizan labores de limpieza y mantenimiento en panteones municipales para el 10 de mayo

0
1069

ANGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- La Coordinación  de Organismos Municipales y Externos mantiene activas las tareas de limpieza y deshierbe en los dos panteón municipales a fin de dejarlos listos  para el 10 de mayo «Día de las Madres».

En esta fecha cientos de personas acuden a los camposantos a depositar ofrendas florales a sus seres queridos.

Es por ello, que el departamento está poniendo especial atención a los panteones, principalmente retirando arreglos florales naturales ya secos e incluso artificiales que por el tiempo que tienen expuestos al sol están inservibles.

De igual manera están retirando toda la maleza que hay entre las tumbas y en los alrededores de ambos cementerios.

Para estas labores se destinó una cuadrilla de 15 trabajadores; la limpieza en el panteón antiguo localizado en Yucatán y Bolívar ya presenta un avance del 50 por ciento y se contempla que las labores queden terminadas la próxima semana,  para continuar con el panteón municipal localizado al sur de la ciudad.

Además de realizar labores de limpieza de estos espacios, se están colocando luminarias en las calles secundarias del panteón antiguo y calle principal del panteón del kilometro 10, pues a más tardar para el 7 de mayo ambos lugares estarán listos para recibir a los  cientos visitantes que acuden en esta fecha tan importante.

No hay comentarios

Dejar respuesta