Equipo de Cabeza de Vaca se suma al proyecto de Canturosas rumbo al 2016

0
844

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Tras conocerse que el senador García Cabeza de Vaca desmintiera por sus redes sociales la versión sobre su declinación a favor del aspirante a gobernador y compañero de partido Carlos Canturosas.

Esta mañana se dio a conocer en distintos medios de circulación que el correo efectivamente salió de las oficinas operativas del senador blanquiazul. La cuenta norteconcabeza@gmail.com se le atribuye a un grupo de personas que habrían trabajado con el senador y son los creadores de la campaña «Un Norte con Cabeza» quienes tuvieron problemas por supuestos actos de injusticia por lo decidieron sumarse al nutrido grupo de Carlos Canturosas.

De acuerdo a una fuente cercana al equipo juvenil «Jóvenes con Cabeza» encabezado por Andrés Cristóbal Ortega en Nuevo Laredo, existe una división entre el grupo de seguidores del senador García Cabeza por el mal manejo y protagonismo de Salvador Rosas.

Francisco García Cabeza de Vaca no ha querido dar declaraciones al respecto, y prefiere no hablar del tema. Este acto denotaría la posible división de su estructura y la suma de sus simpatizantes hacia el proyecto ciudadano de Canturosas.

No hay comentarios

Dejar respuesta