Apoyan Vecinos de la Voluntad y Trabajo III a Cesiah Gómez

0
550

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- La candidata a Diputada Local por el primer Distrito del Partido Movimiento Ciudadano, Cesiah Gómez, visitó la colonia Voluntad y Trabajo III, donde recibió el apoyo de los vecinos del sector.

La abanderada naranja inició su recorrido acompañada por el candidato a presidente municipal David Ojeda Posada, y tocaron casa por casa, para llevar sus propuestas a los ciudadanos e invitarlos a que se sumaran a este movimiento.

Los vecinos mostraron aceptación y simpatía hacia este proyecto ciudadano, pues tanto jóvenes como adultos están cansados de los políticos de siempre y ven en los candidatos naranjas esa esperanza de realizar un verdadero cambio en la ciudad.

Además, los candidatos de MC escucharon las necesidades de los vecinos del sector que tienen que ver principalmente con seguridad y salud.

Luego de saludar a decenas de ciudadanos, culminaron su visita en este sector con una lotería.

Medios de Comunicación abren sus espacios a Cesiah Gómez

La candidata Cesiah Gómez, sigue siendo invitada por diferentes medios de comunicación, para hablar de su campaña.

Hoy el grupo Mi radio de 790 AM la entrevistó para que hablara sobre los resultados de su primera semana en campaña, sobre sus propuestas y sobre la aceptación que ha recibido por parte de la ciudadanía.

Los medios de comunicación continúan apoyando a Cesiah Gómez, ya que durante varios años fue su compañera, informando a la población sobre los acontecimientos de la ciudad.

No hay comentarios

Dejar respuesta