Supera Nuevo Laredo media nacional en generación de empleos

0
718

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El desarrollo económico en Nuevo Laredo continúa a la alza gracias a la constante generación de empleo en la ciudad, la llegada de nuevos inversionistas, el aumento de turismo y obra pública.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal explicó que todo este crecimiento, además de dichos factores, ha sido resultado del intenso trabajo en conjunto del gobierno municipal, empresarios y ciudadanía en general.

Destacó que durante este 2015 el crecimiento ha sido positivo y constante ya que en todos los meses las gráficas van hacia arriba y esperan continué de la misma manera durante la administración.

«A pesar de la reforma fiscal que tanto daño hizo a la ciudad estamos creciendo en generación de empleos al 4.9 por ciento, prácticamente 5 por ciento, el doble del gobierno del estado y gobierno federal.

«Todo esto es por algo, porque hay confianza para instalarse en la ciudad, para que nos visite gente de otras partes, por nuestros pequeños y medianos empresarios, por el trabajo diario de todos y muchas otras razones,  sin duda alguna el trabajo en equipo está reactivando económicamente a nuestra ciudad», destacó.

De acuerdo a los datos oficiales del Seguro Social,  se registró un aumento de 357 nuevos empleos, únicamente en agosto, lo que sumado a lo conseguido en meses pasados da un total de 81 mil 157 empleos generados en lo que va de la administración.

Este aumento es muy positivo para todos porque esto quiere decir que en la ciudad circulan mensualmente alrededor de 40 millones de pesos lo que contribuye a la estabilidad económica, el mejoramiento de la imagen urbana y con ello la calidad de vida de todos los neolaredenses.

No hay comentarios

Dejar respuesta