Realizarán carrera extrema con obstáculos

0
696

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Una carrera extrema se estará celebrando el próximo 30 de abril en punto de las 8 de la mañana en la pista Cesar  Park ubicada en el Boulevard Luis Donaldo Colosio, donde se premiará a los primeros lugares.

Esta actividad  será realizada por gimnasios locales en coordinación con el Instituto de Cultura Física y Deporte, la cual consiste  en recorrer una  distancia de 1.4 kilómetros y superar varias pruebas como ir corriendo un circuito con obstáculos que incluye subir y bajar colinas, cargar costales, pecho a tierra, entre otras.

El evento se distribuirá en las ramas varonil y femenil, esto con atletas de alto rendimiento, así como carrera de crossfit con obstáculos para niños, y público en general.

Se otorgaran reconocimientos a los tres primeros lugares de cada categoría, en donde habrá premios económicos, medallas, y trofeos, y paralelamente se realizarán otras actividades para diversión de chicos y grandes, con payasos, música, y mucho más.

El registro de participantes es gratuito y  se realiza en el gimnasio «Papamilo»,  así como otros gimnasios de la localidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta