“Vivimos en una sociedad que sufre”: Natalia García

0
713

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Al manifestar que Nuevo Laredo padece una grave injusticia social, Natalia García Fernández, candidata del Partido Encuentro Social a la Diputación Local por el II Distrito Electoral, aseguró que vivimos en una sociedad que sufre.

“Cuando platicamos con el ciudadano que vive día a día los embates de la crisis y ve con impotencia que por más esfuerzos realizados, el dinero no les alcanza para lo más elemental, sufren de verdad, por ello, debemos unir esfuerzos para cambiar este lamento y convertirlo en una luz de esperanza”, destacó la abanderada del PES durante el pegoteo realizado en la esquina de Perú y César López de Lara.

Natalia García Fernández, acompañó a Priscila Lira Reyna, candidata a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por el PES, quienes saludaron a los automovilistas y entablaron un diálogo esperanzador para que esto cambie.

Agregó Natalia que para encontrar una solución a esta problemática, es imperativo unir anhelos, para transformar lo negativo en positivo, porque ya en conjunto, la fuerza social es incontenible y forjar un mejor destino para todos.

“Es justo decirlo, la gente sufre porque no encuentra una salida, se siente agraviada por los pésimos gobiernos y representantes populares que hemos tenido y que aún padecemos, porque son impulsados por intereses inconfesables, ese es el motivo por el que debemos de darle un giro total a esta realidad”, sostuvo.

Sostuvo que ese enojo social, tiene también un motivo fundamental, la falta de participación ciudadana, para involucrarse en los temas importantes de gobierno, por ese motivo, se debe poner un  freno, que impida que los malos políticos, sigan robando no solo el dinero, sino el futuro de toda una generación.

“Yo les invito a razonar su voto, porque si votan por los mismos de siempre, no podemos esperar algo diferente y todo va a seguir igual, pero si impulsamos a ciudadanos comprometidos como los candidatos del PES, en los puestos de elección popular, podremos dar pasos gigantescos hacia la recomposición  de este negro panorama”, dijo.

Invitó a los neolaredenses a que 5 de junio, les den la espalda a esos políticos que siempre los han robado y traicionado, porque un voto por el Partido Social, es un voto por el presente y el futuro de todos.

No hay comentarios

Dejar respuesta