Festejan el día del niño en Biblioteca Octavio Paz

0
672

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Para celebrar el 30 de abril “Día del Niño”, personal de la biblioteca municipal Octavio Paz y padres de familia organizaron diversas actividades con el objetivo de festejar a los infantes en su día.

Más de 60 niños que acuden constantemente a los cursos sabatinos de arte y cultura que se imparten en dicha biblioteca, fueron festejados con el show del payaso Mostachin, quien escenificó un cuento infantil.

Posteriormente  se realizó la presentación de los Minions, quienes hicieron una mañana divertida a los pequeñines.

El festejo continuó con una piñata y un convivio, donde se ofrecieron  a los niños hot dogs y bolsitas con dulces.

El convivio fue organizado por los encargados de los cursos de arte y cultura de la biblioteca y de los propios padres de familia, realizando la cooperación entre todos para realizar el festejo.

Los padres de familia aprovecharon el momento para sacar  su niño interior y participar en las actividades realizadas, los niños y niñas que se dieron cita a la celebración salieron felices y contentos ya que disfrutaron cada una de las actividades.

El fomentar los valores familiares es una de las acciones para restaurar el tejido social y unificar a los padres con los hijos.

No hay comentarios

Dejar respuesta