Revive Nuevo Laredo los 40´s

0
961

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El altruismo, la nostalgia y el amor a su trabajo, son los motivadores  de un evento inédito en Nuevo Laredo, que promete ser un hito por su originalidad y organización: “Vintage años 40´s, la pasarela”.

La recreación de momentos de una década que significó el término de la Segunda Guerra Mundial, podrá vivirse en los primeros días de julio próximo en esta frontera a través de la música de época, proyección de escenas de esos años, bailarines y la inigualable voz de una cantante interpretando canciones del recuerdo, y en especial los diseños exclusivos de la diseñadora.

“El motivador principal de este evento es poder apoyar a personas con cáncer que requieren de tratamiento o medicamentos y pensamos en hacer algo realmente original, que atraiga al público, que guste a las personas por la  nostalgia de esos años”, dijo Trisha Bolaños, diseñadora y directora del evento.

“Vintage años 40´s, la pasarela”, tendrá lugar el próximo sábado 2 de julio en el Salón Varsovia de 15 de Septiembre 1923 en la colonia Campestre de 8 a 12 de la noche. El costo de los boletos es de 200 pesos por persona.

Trisha Bolaños armó un programa muy atractivo para esa noche, pues tendrá música en vivo con la banda “Ensamble sinfónico de Nuevo Laredo”, la cantante Marysol Castro Anzaldúa ,proyección de escenas de los años 40´s y toda una remembranza de esa época con una pasarela con modelos de la empresa “Diseñadora Mendoza”.

“Se trata de revivir esos años de glamour y elegancia, que fueron icónicos, por ello hemos dispuesto un requisito especial para la asistencia, pues las mujeres habrán de usar vestido, guantes y el clásico sombrero para dama de esa época”, aclaró la directora del evento.

Explicó que en el caso de los hombres, habrán de acudir con traje y sombrero de los 40´s.

Los boletos para el evento se pueden adquirir en Díaz Mirón 905, entre Mina y Canales o vía inbox en la cuenta de Facebook de “Trisha Bolaños» Los interesados también pueden llamar a los teléfonos: 712-52-21 y 956-441-7945, 867-217-2329.

En el evento se servirá un aperitivo mientras las modelos hacen la pasarela con diseños exclusivos y originales de “Diseñadora Mendoza” y la asistencia podrá tomarse fotografías con ellas.

“El propósito es apoyar a personas con cáncer, por ello otras empresas se están sumando al proyecto que será único en su género, novedoso y sumamente importante, pues recrearemos una época que fue icónica para la historia del mundo, pues marcó el término de la Segunda Guerra Mundial”, concluyó  Trisha Bolaños.

No hay comentarios

Dejar respuesta