Convocan a participar en el programa de becas de postgrado en el extranjero

0
723

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- La Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores, informa sobre el ofrecimiento de becas para estudiantes, investigadores y docentes destacados que ofrece la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID).

Los profesionistas que deseen continuar con su preparación académica, tienen la oportunidad de participar en la convocatoria del Programa de Becas de la provincia de Quebec.

Se ofrece Maestrías y Doctorados con una duración máxima de 2 años y 3 respectivamente, en idiomas como inglés y francés; la fecha aproximada de inicios de estudios es en septiembre 2016.

Es requisito indispensable realizar un registro de gestión de cooperación académica (SIGCA) en la página de internet https://sigca.sre.gob.mx/login, la fecha límite para entrega de documentos es el 16 de mayo.

Para mayor información y entrega de solicitudes se podrán dirigir al Centro de Promoción y Difusión de Becas de la Secretaría, o bien al correo electrónicoinfobecas@sre.gob.mx

No hay comentarios

Dejar respuesta