Frenaría Enrique Rivas pago de cuotas de comerciantes a líderes

0
350

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Como muestra del apoyo y compromiso que tiene el candidato Enrique Rivas con el comercio de Nuevo Laredo, este fin de semana el abanderado panista visitó a los comerciantes de la Pulga de los Rieles a quienes les aseguró que no permitirá más cobro de cuotas de parte de líderes de ciertos gremios.

El abanderado del Partido Acción Nacional, hizo entrega de cartas compromiso a los comerciantes para hacer constar de  las palabras y acciones que ejercerá en su gobierno si la voluntad ciudadana le favorece en estas próximas elecciones del 5 de junio.

“Nosotros vamos a proponer en nuestro gobierno una apertura para el comercio, garantizándole y apoyando lo que es el tema del bienestar familiar para ellos, nos han estado solicitado algunas cosas, estaremos dándole apoyos y estímulos con lo que respecta al pago de los permisos”, señaló el candidato del PAN a la Presidencia municipal.

El pago de las cuotas a ciertos lideres es una de las preocupaciones que más aqueja a los comerciantes y que esta situación ha prevalecido por muchos años, a lo que Enrique Rivas aseguró que esto se va a eliminar y su gobierno hará todo lo posible por beneficiar la economía de los vendedores otorgándoles estímulos.

“El compromiso es que no le tengan que pagar a nadie, más que al municipio y poderlos liberar de ese yugo, ya que no se les informa qué hacen con el dinero que les entregan a ciertos líderes que los someten. Lo importante es proteger al comerciante, a las familias que de alguna manera dependen de lo que venden cada fin de semana. No va a haber reubicación, va a haber descuentos en los pagos y adeudos. Enrique Rivas es amigo y aliado del comercio”, destacó el candidato panista.

Los comerciantes de la pulga respaldaron el proyecto político de Enrique Rivas y manifestaron la aceptación a las propuestas del abanderado panista, asegurándole que el 5 de junio emitirán su voto a su favor.

No hay comentarios

Dejar respuesta