Continúa ciudadanía pagando impuesto predial

0
1625

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- A la fecha, la Dirección de Ingresos  lleva más de 70 mil operaciones realizadas con montos superiores a los 62 millones de pesos.

Tan sólo en abril se generaron más de 3 mil operaciones realizadas ante esta dependencia, logrando un monto de recaudación de más de  62 millones de pesos,  pues solamente 4 millones pertenecen al mes de abril.

La población continúa confiando en la administración pública, pues es por medio del impuesto que se gestionan obras de interés social y de infraestructura urbana.

El 42 por ciento total del padrón que se tienen de contribuyentes ya ha acudido a pagar su impuesto, mientras que algunos ciudadanos acuden a realizar convenios de pago para regularizar su situación y cubrir el adeudo.

El periodo de descuento del 15 por ciento en el pago directo al impuesto predial ya concluyó.

Actualmente hay cinco módulos para hacer pagos, ubicados en el centro comercial Paseo Reforma Reservas Territoriales, Dirección de Planeación en la Antigua Aduana, el edificio de Seguridad Pública en la colonia La Fe y en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA).

No hay comentarios

Dejar respuesta