Brenda Cárdenas visita la colonia Electricistas y Colonia Madero

0
572

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Brenda Cárdenas Thomae recorrió en compañía de Enrique Rivas Cuéllar la colonia Madero y Electricistas,  donde plantearon sus proyectos a los vecinos del sector.

La candidata a la diputación por el Distrito II integró a su agenda ciudadana las propuestas de las familias, que le pidieron mayores apoyos para planteles educativos.

«Sabemos que es una responsabilidad que no le corresponde a los municipios, sino al estado, pero nos gustaría que existieran leyes que ayudarán más a las escuelas», dijo Sara Alicia Bustamante.
En el recorrido también estuvo presente Gustavo Mondragón, candidato a segundo síndico en la planilla panista.
Mientras tanto, Andrés Narvaez Zavala pidió más atención para los adultos mayores y sobre todo oportunidades de empleo.

«Estamos muy agradecidos porque hasta ahora tenemos mucho apoyo, sabemos que ustedes no nos olvidan, ahora quiero que usted luche para que tengamos mayores oportunidades de empleo», pidió.

La tarde se caracterizó por la aceptación de los candidatos por parte de los vecinos, que salieron a tomarse una fotografía con ellos.

Para concluir los candidatos panistas realizaron un megapegoteo en Paseo Colón y Degollado donde saludaron a los automovilistas que transitaban por el lugar.

No hay comentarios

Dejar respuesta