Exponen artes plásticas en galería de la casa de la cultura

0
390

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Con la finalidad de  promover la cultura y las artes a nivel local, la Casa de la Cultura cuenta con una exposición de pintura en su galería al arte, por lo que hace un llamado a la población para que acuda a apreciarlas.

Desde hace un mes se exhiben los cuadros de diversos artistas plásticos locales, mismos que ha tenido una gran aceptación por parte del público.

La razón de la galería es aportar un espacio más para los valores neolaredenses, donde expresen y expongan sus trabajos de arte.

De igual modo se le da la oportunidad a pintores de otras ciudades y estados, incluso ya fue puesta una muestra de pintores de Nuevo León.

La galería está abierta al público de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 horas y los sábados de 8:30 a 2 de la tarde, la entrada es gratuita.

Próximamente se realizará una muestra fotográfica  de los niños que cursan el taller de fotografía infantil, quienes en una práctica hicieron muestra de sus habilidades  para demostrar lo aprendido en el curso.

No hay comentarios

Dejar respuesta