Ciudadanos engañados exhiben falsedad de spot del PRI en plena campaña

0
897

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Esta semana se dio a conocer un video que circula en redes sociales en donde ciudadanos de Nuevo Laredo que actuaron en un spot político exhiben al Partido Revolucionario Institucional de no cumplirles con el pago que les prometieron.

En el video se observa como uno de los actores principales se queja y argumenta que fue forzado a grabar a través de promesas falsas que hasta la fecha no le cumplieron.

“No pues ya estaban ahí en la casa, todos uniformados de blanco; eran como unos 12 y dijeron que me iban a regalar un triciclo y a darme 1,500 pesos en mensualidades” dijo el señor que funge como padre de un menor en dicho comercial.

En el mismo material aparece un hombre que también muestra su molestia con el partido político por no cumplirle lo prometido.

“Dijeron que eran del PRI, ellos nomas dijeron que me iban a ayudar, pero no me dijeron cuando” comentó el señor que prestó su casa para la grabación que circula en medios de comunicación.

Dicho material ha causado polémica en diversos medios de comunicación de Tamaulipas por suscitarse en medio de la misma campaña para la que fue grabado dicho material y exhibir de esta forma a la casa productora del material audiovisual.

No hay comentarios

Dejar respuesta