Combate la diarrea con probióticos

0
676

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

CIUDAD DE MÉXICO.- No lo niegues. Aunque nos dé pena aceptarlo, todos hemos vivido uno o varios episodios de diarrea en nuestra vida, y coincidirás en que una de las peores cosas que te puede pasar es que sientas escalofríos, sudor, retortijones, cólicos y una sed incontrolable.

Por supuesto que corres en busca de algún remedio casero como los que te daba tu mamá o tu abuelita para frenar los malestares, pero a pesar de que son opciones naturales, no siempre son la mejor alternativa para combatir la diarrea.

En la búsqueda de opciones que brinden un respaldo a nuestra salud y detengan este padecimiento, surge un tratamiento natural que restaura la flora intestinal y detiene la diarrea: Vivera.

«Este producto es un probiótico que acelera el proceso de recuperación después de un episodio gastrointestinal. Cuenta con el aval de más de 90 estudios clínicos en eficacia y seguridad”,  afirma Jochen Schlindwein, General Manager de Merck Consumer Health México y América Central.

Es el probiótico más investigado a nivel global y está avalado por la Sociedad Europea de Gastroenerología Pediátrica y la Organización Mundial de Gastroenterología.

Por si esto no fuera poco, este tratamiento para combatir la diarrea pueden utilizarlo niños recién nacidos, mujeres embarazadas y adultos mayores.

«Todas las mamás estarán felices con este producto porque ya no tendrán que batallar con sus pequeños para que lo acepten, ya que es soluble y no tiene sabor”, señala Luis Xochihua, infectólogo pediatra.

Datos de la Secretaría de Salud  Federal (Ssa) y el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI),  reportan que este padecimiento es la quinta causa de mortalidad infantil.

Para combatir la diarrea en poco tiempo y de manera efectiva, date la oportunidad de usar cosas naturales como estos probióticos que te generan bienestar en poco tiempo. ¡No te la juegues y elige bien!

No hay comentarios

Dejar respuesta