Misma casa productora de ex-alcalde realizó polémico spot del PRI

0
699

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Ahora sale a la luz pública que fue la misma casa productora de Ramón Garza Barrios quien se encargó de la realización del guión y la selección de actores del ahora polémico spot del actual candidato del PRI en Nuevo Laredo.

Se trata de la casa productora “Origen” quienes fueron los responsables de realizar la campaña de promoción y publicidad de Garza Barrios por la alcaldía en Nuevo Laredo en el año 2008.

La productora “Origen” fuer la responsable de elegir a los protagonistas del spot sin cuestionar su perfil para dicha actuación, aunque aún se desconoce si verdaderamente el Partido Revolucionario Institucional fue quien realizó las promesas no cumplidas a los ciudadanos entrevistados.

Canales ha sido relacionado con el ex-alcalde de Nuevo Laredo por un supuesto fraude que asciende a la cantidad de 1,071 millones de pesos que endeudaron a la ciudad por no invertirlos en la instalación de colectores pluviales.

El spot de Canales resurgió esta semana tras darse a conocer videos difundidos por medios de comunicación locales en donde los actores declararon haber sido obligados y engañados para grabar el material proselitista.

No hay comentarios

Dejar respuesta