VIDEO: Soldados causan choque en el Colosio

0
1446

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Varias personas resultaron lesionadas en un choque, provocado por la imprudencia de elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional en el bulevar Colosio, en donde además amenazaron a los afectados e intimidaron a reporteros de los diferentes medios de comunicación.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos así como de la Cruz Roja Mexicana acudieron al Colosio a la altura de la Paseo Colon, para auxiliar a las personas lesionadas, que fueron trasladadas a diferentes nosocomios.

El domingo por la tarde, elementos militares que circulaban en una camioneta con el número económico 0916310, por el bulevar Luis Donaldo Colosio provocaron un aparatoso accidente, que involucro a varios vehículos civiles.

“No traían sirena o torreta, nomas iban a exceso de velocidad y chocaron” señalaron testigos del aparatoso percance, que dejo saldo de varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Aunque había personas civiles lesionadas, el personal militar no reporto los hechos al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, siendo otros automovilistas, quienes pidieron el auxilio de los paramédicos de las diferentes corporaciones de seguridad.

Cuando el personal paramédicos arribo al lugar del percance, el personal militar trato de impedirles el acceso, pero finalmente los dejaron ayudar a los heridos.

Más de diez camionetas del Ejercito Mexicano y Policía Militar resguardaban el área del accidente. El acceso al personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal tuvo que esperar por varios minutos, hasta que se les permitió accede para realizar su labor de peritaje.

Los reporteros, que acudieron a dar cobertura al percance, fueron amenazados e intimidados por los militares, que trataron de impedir que se tomaran fotografías o video del accidente, provocado por su imprudencia al conducir.

VIDEO AQUI:

https://www.facebook.com/223026977821669/videos/350675278390171/

HERIDOS 2 HERIDOS 1 FOTO4 FOTO3 FOTO2 FOTO1

No hay comentarios

Dejar respuesta