Recibe Enrique Rivas propuestas ciudadanas en su muro público

0
578

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- En una actividad abierta y directa al público, Enrique Rivas acompañado de su esposa y sus hijas, sorprendió a los visitantes de la plaza Simón Bolívar,  al instalar un muro en donde los ciudadanos plasmaron ideas y propuestas para convertir a Nuevo Laredo en una ciudad moderna.

Esta dinámica resultó divertida para los niños e incluyente para los padres de familia que paseaban por la referida plaza, pues con sus ideas enriquecieron el proyecto de ciudad que ofrece Enrique Rivas a la población  si el voto ciudadano lo lleva al triunfo el 5 de junio próximo.

«Esta tarde estuvimos aquí en la plaza Simón Bolívar en donde invitamos a la ciudadanía a que nos externara cómo se imagina la ciudad moderna que nos está por esperar”, dijo Enrique Rivas en un mensaje que emitió a través de las redes sociales.

Enrique Rivas fue acompañado por su esposa Adriana y sus hijas Ana Sofía, Mariana y Alexa, quienes recibieron muestras de afecto y apoyo de todas las familias que el domingo acudieron a la plaza Simón Bolívar a pasear.

Un ciudadano plasmó una frase que sin lugar a duda arrancó una sonrisa y agradecimiento de Enrique Rivas, «Dios Bendice al PAN», mientras otros pidieron más zonas turísticas, seguridad, más becas, desarrollo de eventos deportivos y le solicitaron que mantenga su dinámica de inclusión y participación del ciudadano en la administración municipal.

“En la ciudad moderna sin duda alguna, una de sus características es la participación de la ciudadanía, una ciudad en donde haya inclusión, en donde haya participación y podamos todos estar diseñando la ciudad que nos espera», expresó el abanderado panista, quien se comprometió a visitar los espacios públicos para conocer de cerca las propuestas ciudadanas y transformar juntos a Nuevo Laredo.

No hay comentarios

Dejar respuesta