Suma Enrique Rivas más apoyo en pulgas; las defenderá de líderes

0
607

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Con el propósito de permitir el sustento a cientos de familias que dependen del comercio en las pulgas, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas, hizo una serie de compromisos con los locatarios de la Pulga de los Rieles.

En su segundo recorrido por este mercado, el candidato del Partido Acción Nacional,  hizo entrega de cartas compromiso a los comerciantes, en donde les expone los beneficios que otorgará en su Gobierno municipal, si el voto ciudadano lo favorece el próximo 5 de junio.

“Hemos tenido una respuesta muy amable por parte de los vendedores,  han hecho un reconocimiento de que este gobierno ha avanzado, nos hemos comprometido a tres cosas: disminuir pagos de permisos que les hace el municipio,  modernizar los trámites y eliminar los cobros adicionales que les aplican líderes”, refirió el abanderado panista.

Los comerciantes dijeron al candidato que deben pagar 25 pesos a los líderes por permitirles instalarse en la pulga, pero no les entregan recibos ni les informan el destino de esos recursos.

 Enrique Rivas dijo que al ganar las elecciones, en su gobierno promoverá que se anulen esas cuotas a los comerciantes.

Señaló que ha recibido muestra de apoyo por los comerciantes y han demostrado su interés para ser parte de su proyecto, luego de garantizarles que en su gobierno no serán reubicados y serán beneficiados con algunas mejoras en el sector, además de instalar servicios sanitarios portátiles en los días de venta.

“Nos han garantizado que se quieren unir a nuestro proyecto,  al proyecto de Enrique Rivas y del PAN,  hoy más claro que nunca podemos decir que vamos más adelante para conseguir el triunfo este 5 de junio”,  señaló.

Enrique Rivas afirmó que el comercio es uno de los aliados del gobierno municipal y en todo momento tendrán su apoyo para seguir fomentando sus ventas y sustento familiar.

En este recorrido, lo acompañó el Candidato del PAN a diputado local por el Primer distrito, Carlos de Anda Hernández.

No hay comentarios

Dejar respuesta