Reaccionan redes sociales ante bardas mal escritas del PRI

0
3146

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Esta mañana las redes sociales reaccionaron de manera escalonada ante imágenes que fueron subidas a Facebook por vecinos de un sector de la ciudad fronteriza donde aparece una barda con propaganda política con errores de ortografía.

El texto que se lee en la barda es el siguiente: “Nuevo Laredo no se hizo solo. Lo hisimos todos”; las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar ante la palabra “hisimos” que evidentemente está mal escrita.

Un vecino del sector donde se ubica la barda comentó: “Nombre es una burla que nos quieran gobernar con errores de ortografía mejor deberían invertir ese dinero en ir a la escuela” comentó el señor Roberto Gómez quien esta mañana se dirigía a dejar a sus hijos a la escuela.

Algunos usuarios no tardaron en hacer “memes” al respecto e iniciar los comentarios en son de burla hacia el partido político que en lo últimos días ha estado en el ojo del huracán ante los spots políticos que fueron exhibidos por sus actores, un candidato disfrazado de chef y ahora bardas con errores ortográficos.

Las elecciones en esa ciudad tamaulipeca serán al igual que en otras partes de México, el próximo 05 de Junio en donde los ciudadanos elegirán a sus representantes a alcaldes, diputados y gobernadores.BARDA 2 BARDA 1

No hay comentarios

Dejar respuesta