Beneficia “Primero Desayuno” a cientos de estudiantes

0
454

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Más de 7 mil niños tendrán un mejor rendimiento escolar gracias al inicio del programa “Primero Desayuno”.

Este lunes el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con DIF Tamaulipas dio arranque a este programa que será de mucha ayuda para estudiantes de primarias y jardines de niños en Nuevo Laredo.

El evento se realizó en las instalaciones de la escuela primaria Prof. Cecilio J. Castillo Castillo, en el fraccionamiento el Campanario , donde Belinda Serna de Canturosas, presidenta del patronato del Sistema DIF  inició de manera oficial el apoyo para el ciclo 2015-2016.

Julieta Vergara García, presidenta del desayunador de la escuela primaria, agradeció la ayuda recibida.

Cabe destacar que son 36 escuelas  las que reciben el beneficio, de las cuales 21 están bajo el cargo del Sistema DIF de Nuevo Laredo y las 15 restantes beneficia el DIF estatal.

En el evento  también estuvieron presentes Agustín Chapa Torres, director del Sistema DIF; Antonio Martínez Santoyo; primer Síndico ; Adolfo Mondragón Mass; director de educación en Nuevo Laredo y Miguel Ángel Bocanegra, director de la escuela beneficiada.

No hay comentarios

Dejar respuesta