Reconoce Enrique Rivas factor de cambio y transformación social gracias a la mujer

0
758

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Tras reconocer la valiosa participación de la mujer en la sociedad y en la formación de ciudadanos de bien, Enrique Rivas hizo un llamado para que las mujeres se sumen de nuevo al cambio y ganar la gubernatura del Estado, además de dar continuidad a los proyectos del gobierno municipal.

En una reunión con el grupo Mujeres Con Cabeza, en donde estuvo presente el candidato a gobernador de Tamaulipas por el Partido Acción Nacional –PAN-   Francisco Javier García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana, el abanderado panista resaltó el importante desempeño del sector  femenino en la ciudad, ya que un gran porcentaje de las mujeres, además de trabajar atiende un hogar.

«Después de la larga jornada del trabajo, de estar desafiando todos los retos que día a día a ustedes las mujeres les toca enfrentar, todavía llegan a la casa para atender una enorme responsabilidad de ir forjando a esos ciudadanos,  hijos e hijas», puntualizó Enrique Rivas, quien estuvo acompañado por su esposa Silvia.

Destacó el peso y participación que tiene la mujer en la vida política  para ser factor de cambio, y esto quedó manifiesto en el proceso electoral en el que Nuevo Laredo vivió la alternancia.

Por ello garantiza que en su gobierno la mujer tendrá oportunidades especiales,  una vez que lo favorezca la voluntad popular el próximo 5 de junio.

Refirió a la vez sentirse orgulloso de su afiliación partidista, en la que ha sido testigo de los espacios -tanto a nivel nacional, estatales y locales- que ha conquistado el PAN, por supuesto, que con el apoyo y participación de la mujer.

Aseveró estar convencido será testigo y partícipe del triunfo de Cabeza de Vaca en la gubernatura y de él mismo en la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo.

No hay comentarios

Dejar respuesta