Trabajarán en conjunto CANACO y Municipio para mayor Desarrollo Económico

0
756

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Integrantes de la nueva mesa directiva de la  Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Nuevo Laredo (CANACO), se reunieron con el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal para dar continuidad al trabajo de colaboración que fortalezca la participación del gremio empresarial en el desarrollo económico de la ciudad.

Jaime Mireles, nuevo presidente de la CANACO y su mesa directiva se comprometió a seguir colaborando estrechamente con el gobierno municipal para dar continuidad a acciones en beneficio de sus agremiados.

El trabajo en equipo es importante, por lo cual los integrantes de cámara, saludaron y se pusieron a disposición del alcalde para elaborar eventos de atracción turística y de beneficio para los comerciantes organizados.

Durante la reunión, los integrantes de este organismo  comentaron  una serie de  proyectos que tienen en puerta como son: convenciones, exposiciones y hasta cursos de capacitación para mejorar la base de los empleados y los mandos intermedios de los negocios.

Los planes también incluyen resaltar actividades en el Centro Histórico de la ciudad.

La nueva mesa  directiva se comprometió a realizar todas las gestiones necesarias ante las autoridades , a fin de que los comerciantes establecidos sean más competitivos, de tal manera, que se les permita brindar los mejores productos, precios y servicios a los consumidores.

El gobierno municipal continuará trabajando para respaldar las actividades que Canaco realice, con el fin de fortalecer el desarrollo de la economía local y lograr la atracción de inversiones que detonen la creación de nuevos empleos.

No hay comentarios

Dejar respuesta