Perfilan Rivas y Cabeza de Vaca ante IP su política económica sustentable

0
720

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Enrique Rivas durante una serie de reuniones con diversos organismos de la iniciativa privada, perfiló la política económica que habrá de establecer en su gobierno, para posicionar a Nuevo Laredo como la mejor opción para la inversión y el flujo  de personas en el norte de México.

El diálogo del candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo con líderes empresariales, se dio durante una gira de proselitismo que hizo en esta frontera el también candidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Los abanderados panistas aseguraron a los agentes aduanales, transportistas, empresarios y socios del sector maquilador, que una vez que el electorado los favorezca el 5 de junio, Tamaulipas y Nuevo Laredo en particular, vivirán un verdadero desarrollo económico sustentable.

“La generosidad de ambas partes, de la colaboración y voluntad de ambas partes  –empresarios y gobiernos- , nos va a permitir poderle regresar a Nuevo Laredo el liderazgo en materia económica”, reiteró Enrique Rivas en dichas reuniones, cuya consideración también la hizo en su momento el candidato a gobernador del PAN.

Dijo el candidato a presidente municipal que la meta y punto principal en su política de economía sustentable, es posicionar a Nuevo Laredo como la mejor opción para la inversión y flujo de personas.

Generar a la vez mejores oportunidades laborales con inversiones tecnológicas, desarrollo de proveedores, de capital humano e innovación.
“El tercer punto es la promoción y apoyo a grandes proyectos detonadores del desarrollo sustentable, de acuerdo al consenso y evaluación de factibilidad con la iniciativa privada”, agregó.

Propuso a la vez la creación del clúster de emprendedores-pymes con incubadora de negocios.

La implementación del centro de investigación y desarrollo tecnológico, logístico y de energía renovable “El Progreso”.

Anunció a los empresarios el propósito de modernizar la Avenida Guerrero y del Centro histórico, para fomentar ahí la creación de las incubadoras “Mi negocio”, en espacios comerciales disponibles.

Por último Enrique Rivas mencionó el fomento al empleo competitivo, para niveles ejecutivos y dirección.

Además de la serie de reuniones con los empresarios, los candidatos del PAN hicieron un recorrido por la Colonia Nueva Era para saludar a los vecinos casa por casa.

No hay comentarios

Dejar respuesta