Se suman vecinos de colonia Guerreros del Sol a Movimiento Ciudadano

0
449

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- La candidata a Diputada local por el primer Distrito del Partido Movimiento Ciudadano, Cesiah Gómez, visitó esta mañana la colonia Guerreros del Sol para conocer las necesidades de los vecinos del sector y platicarles sus propuestas.

La juventud y simpatía de la candidata convence a los ciudadanos de que son las nuevas generaciones las que deben tomar el rumbo de la ciudad, ya que los jóvenes están llenos de energía, ideas y compromiso con la sociedad.

“Ojala cada vez sean más jóvenes los que se postulen y hagan las cosas bien, porque ya hay mucho político que nomás se acuerda de uno cada que hay elecciones y la mera verdad uno ya no les cree, pero ojalá los jóvenes si hagan las cosas que lo beneficien a uno” expresó una habitante de esa colonia.

Al ver el esfuerzo y dedicación de la abanderada naranja por dar a conocer su proyecto ciudadano sin derrochar grandes cantidades de dinero en publicidad, las personas se unen a Movimiento Ciudadano.

Es importante mencionar que esta es otra colonia que durante varios años ha permanecido en el abandono de las autoridades y que la falta de alumbrado público, pavimentación y otros servicios básicos siguen siendo la principal necesidad de sus habitantes.

No hay comentarios

Dejar respuesta