Beneficio Colectivo: Tarea legislativa para Carlos de Anda

0
555

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Cada una de las iniciativas que se presenten en el congreso del Estado, tendrán como fin el beneficio para los Tamaulipecos para mejorar su calidad de vida, indico el candidato a Diputado Local Carlos de Anda.

“para legislar durante la sexagésima tercera legislatura van a ser principalmente propuestas que estén enfocadas al beneficio colectivo, y en ese sentido tenemos varias prioridades, como es infraestructura, educación, salud y transporte público”, comento.

Carlos de Anda enfatizo que en el transporte público presentara iniciativas que se reflejen en una verdadera modernización, un cambio a la imagen e incluso en el trato y la comodidad que la gente debe tener.

“todos estos aspectos, deben ser cubiertos, cuando la gente se traslade de un punto a otro y máxima cuando están pagando un costo como el actual, nuestro proyecto fue avalado por colombianos, quienes son vanguardistas en el tema del transporte a nivel Latinoamérica”, comento.

El Candidato a Legislador puntualizo que una de sus primeras iniciativas será promover al menos para Nuevo Laredo, un circuito radial un centro de transferencia y tarjetas electrónicas recargables para disminuir el gasto, para posteriormente replicarlo en todo el estado.

No hay comentarios

Dejar respuesta