Continúan con la remodelación del Centro Histórico

0
739

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Los  trabajos de restauración y rehabilitación de los tres Corredores Históricos de Nuevo Laredo están a punto de concluir.

La Dirección del Centro Histórico y Monumentos Patrimoniales ya  culminó con los edificios más importantes del corredor plaza Juárez- plaza Hidalgo y del corredor  Plaza  Hidalgo -Palacio Federal.

En el Palacio Federal se está terminando con la antigua telefónica Ericsson, ubicada en González y Reynosa, ya que es un espacio emblemático y cuenta con un estilo arquitectónico único.

Los trabajos de mantenimiento y restauración  están por culminar en el corredor Plaza Hidalgo- Plaza México, con el cual ya son tres los corredores restaurados.

El corredor Plaza Hidalgo- Plaza México lleva un importante avance físico, mientras que los corredores Plaza Juárez – Plaza Hidalgo y Plaza Hidalgo – Palacio Federal ya fueron restaurados en su totalidad, los cuales dan una nueva imagen urbana al Centro Histórico.

Es importante señalar que desde la Antigua Aduana hasta la avenida Santos Degollado, y de la calle 15 de junio hasta la avenida Maclovio Herrera son alrededor de 180 manzanas las que comprenden la zona histórica.

Antes de que finalice esta administración municipal ya debe estar culminada la rehabilitación del centro histórico que incluye los corredores, viviendas y edificios.

No hay comentarios

Dejar respuesta