Realizarán última etapa del serial de ciclismo MTB 2016 Nuevo Laredo

0
613

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Cientos de ciclistas del interior del país y ciudades de Estados Unidos estarán participando en la tercera y última etapa del Serial 2016 “Ciclismo MTB” que se llevará a cabo este domingo 15 de mayo.

Esta carrera dará inició a las 8 de la mañana en la pista de motocross Cesar Park, que se encuentra ubicada en Bulevar Luis Donaldo Colosio, en el kilómetro 4.

Más de 120 corredores, provenientes procedentes de ciudad Victoria, Monterrey, San Luis Potosí, Coahuila y Laredo, Texas que participaron en el Serial regresarán a Nuevo Laredo.

Este circuito deportivo organizado por la Dirección de Cultura Física y Deporte  tiene  categorías  infantil de 4 a 6 años, de 7 a 9 y de 10 a 12; además la categoría de principiante hasta 39 años, 40 y más  que son categorías  libres, así como la rama femenil, intermedios avanzados y elite.

Habrá una bolsa económica de 5 mil dólares repartidos en los primeros lugares de las nueve categorías, también se premiarán las demás categorías con bonos certificados para accesorios de la tienda patrocinadora.

Nuevo Laredo fue sede de este importante evento que estuvo conformado por varias etapas, pues la primera se realizará el domingo 12 de marzo, mientras que la segunda se llevó cabo el 17 de abril y la tercera y última etapa se realizará este domingo.

No hay comentarios

Dejar respuesta