Brenda Cárdenas Thomae se reunió artistas de Nuevo Laredo

0
958

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Consciente de que la cultura es un medio fundamental para reconstruir el tejido social en la ciudad, Brenda Cárdenas Thomae se reunió artistas de Nuevo Laredo, a quienes les aseguró que contarán con su apoyo para que su arte sea llevado no solo a Nuevo Laredo, sino a distintos estado de México.

La candidata a la diputación por el Distrito II pudo observar distintos números artísticos, además de trabajamos de pintura y teatro, en un encuentro en que también estuvo presente Enrique Rivas Cuéllar, candidato a presidente municipal.

Brenda Cárdenas reconoció que los artistas, por medio de la cultura, deben de ser uno de los principales motores para que los niños y jóvenes se mantengan alejados de la delincuencia.

“Se debe de trabajar en leyes que impulsen el desarrollo de los artistas, porque son ellos los que deben de transmitir toda su experiencia, todo su arte a los niños y jóvenes. Para los artistas deben existir becas y programas estatales para que se sigan desarrollando, para que viajen y crezcan, y regresen y transmitan lo aprendido, así es como debe de funcionar y así los vamos a apoyar desde el Congreso del Estado”, dijo la candidata panista.

Durante la reunión Enrique Rivas explicó su plan de gobierno, en la que se comprometió a llevar a Nuevo Laredo a la modernidad, siempre tomando en cuenta la participación de los artistas locales.

No hay comentarios

Dejar respuesta