Ausencia de Candidatos: Falta de madurez y responsabilidad

0
669

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- La ausencia de candidatos al debate a celebrarse en el Centro Cultural, demuestra la falta de seriedad y propuestas para llevar las riendas de una ciudad tan importante como lo es Nuevo Laredo, indicó Carlos De Anda, candidato a la Diputación Local por el Primer Distrito.

«En el PAN existe la propuesta, el diálogo e incluso la confrontación de ideas para llegar a una decisión consensada y lo más importante, viendo a los ojos a la ciudadanía, por eso en todo momento estuvimos puestos y dispuestos para participar en este ejercicio democrático», enfatizó.

De Anda Hernández, dijo que la asistencia del candidato a la presidencia municipal Enrique Rivas, en todo momento fue responsable, madura y sensata.

«Que no vengan ahora a decir que hay un tipo de trampa o situación sospechosa e irregular, cuando son ellos quienes de manera hostil violentan un ejercicio en donde se pretendía exponer las propuestas de todos», señaló.

Por último Carlos De Anda evidenció la falta de civilidad política del resto de los candidatos a Presidente Municipal, ya que el hecho sólo demuestra que no toman con seriedad la oportunidad de exponer propuestas a los neolaredenses.

No hay comentarios

Dejar respuesta