Brenda Cárdenas Thomae planteó sus compromisos de campaña

0
1334

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Brenda Cárdenas Thomae intensificó sus actividades y este lunes 16 de mayo planteó sus compromisos de campaña a personal de la empresa Chrysler, además de reunirse con vecinos de la colonia Alianza, a quienes integró a su Red Comunitaria Distrito II Va por Ti.

Ante los trabajadores de la empresa automotriz, Brenda Cárdenas manifestó que uno de sus principales propuestas es proponer leyes justas que vengan a coadyuvar en la reconstrucción del tejido social en Tamaulipas.

Enrique Rivas Cuéllar, candidato a presidente municipal del Partido Acción Nacional, también estuvo presente en la reunión, y explicó su plan de gobierno, en el que dijo habrá de llevar a Nuevo Laredo al desarrollo definitivo.

Ya en la Colonia Alianza, Brenda Cárdenas tuvo dialogó con vecinos del sector, a quienes les aseguró que de llegar al Congreso del Estado, siempre estará cercano a los ciudadanos.

´´Seguiré cerca de ustedes, porque más que política, soy una ciudadana, por eso mis propuestas, mis iniciativas irán dirigidas para que el beneficiado sea el vecino, las familias, las madres solteras, los estudiantes, no grupos políticos, aquí, conmigo las cosas no serán así´´, dijo la candidata a diputada por el Distrito II.

Brenda Cárdenas también escuchó atenta las propuestas de los vecinos, quienes le pidieron más apoyo alimenticio y mayores oportunidades de empleo para personas de la tercera edad.

No hay comentarios

Dejar respuesta