Ofrece casa de la cultura taller de pintura

0
657

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Con la finalidad de conocer los materiales básicos de la pintura al óleo y aplicar los fundamentos básicos del lenguaje pictórico, la Casa de la Cultura ofrece el Taller de Pintura a todas aquellas personas interesadas en el tema.

Este taller ofrece a los estudiantes la posibilidad de adquirir fundamentos sólidos a partir de los cuales puedan desarrollar capacidades creativas, sin importar sus antecedentes o capacidades en el área, simplemente con la inquietud de trabajar en el desarrollo de su propia expresión.

Actualmente acuden alumnos desde los 15 años hasta adultos mayores; quienes  desarrollan sus  capacidades psicomotoras para incrementar la soltura de trazo y libertad de expresión, manejo profesional del color, profundizar en la exploración y experimentación de diferentes modos y técnicas de representación pictóricas.

Los materiales que utilizan son: pintura acrílica en base agua y óleo; es decisión del alumno el tipo de material en el cual deseen trabajar.

El taller tiene una duración de seis meses, la etapa de inicio fue en enero y culmina a mediados de junio.

La Casa de la Cultura tiene dos grupos, cada uno de 30 alumnos, los cuales ya se preparan con las piezas que expondrán durante el evento de clausura que se tiene contemplado realizar en la Sala Sergio Peña.

No hay comentarios

Dejar respuesta