Vecinos de la Buenavista ofrecen su apoyo y voto a Enrique Rivas

0
617

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El entusiasmo, entrega, compromiso y apoyo ciudadano que el candidato Enrique Rivas recibe en sus recorridos proselitistas, es tan efusivo como ocurrió tres años atrás en la elección donde por primera vez el Partido Acción Nacional ganó la presidencia municipal en Nuevo Laredo.

“No me siento confiado, me siento seguro de lo que hemos caminado, de lo que hemos recorrido, he palpado a la gente de manera sincera con un entusiasmo como lo vivimos hace tres años donde me tocó caminar con el licenciado Canturosas y encontrábamos esta recepción, hoy la gente reconoce el trabajo que se ha hecho, lo que se ha avanzado”, mencionó el candidato panista a la presidencia municipal.

Manifestó lo importante que debe ser que la continuidad ocurra en Nuevo Laredo, para llevar el bienestar de las familias a mayores niveles.

En esta quinta semana de campaña política,  todas las encuestas favorecen al abanderado del PAN, por lo que está seguro que la ciudadanía lo llevará al triunfo el 5 de junio próximo junto con el candidato a Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y los candidatos a Diputados, Carlos de Anda Hernández, Brenda Cárdenas Thomae y Glafiro Salinas Mendiola.

“Sin duda alguna vamos adelante, vamos encabezando todas las encuestas y ya listos para darle mate el día 5 de junio y ya ganar la elección”, remarcó Enrique Rivas.

Este nuevo recorrido lo encabezó en la colonia Buenavista, en donde las amas de casa, trabajadores, jóvenes, estudiantes saludaron con entusiasmo al candidato del PAN.

En cada hogar al recibir la simpatía ciudadana, hacía la invitación correspondiente de salir a votar.

“Estamos haciendo nosotros lo  propio, haciendo las invitaciones para que todo mundo participe y sin  duda alguna que el cambio continúa aquí en Nuevo Laredo a través del voto… por eso la invitación 5 de junio, votar por Cabeza de Vaca, votar por los candidatos a diputados y por un servidor tu amigo Enrique Rivas”, concluyó.

No hay comentarios

Dejar respuesta