Pronostica Enrique Rivas años de crecimiento para Nuevo Laredo

0
541

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Tanto en el ejercicio público como regidor y diputado, Enrique Rivas mantuvo siempre estrecho contacto con el ciudadano de todos los sectores de la ciudad y ahora, en sus recorridos por las colonias, reitera de nuevo este compromiso para mantener esta cercanía una vez que el electorado lo lleve a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo.

En un desayuno con habitantes de la colonia Altavista, el candidato del Partido Acción Nacional –PAN-, acompañado por la candidata a diputada Brenda Cárdenas y el candidato a regidor Juan José Zárate Quezada,  recordó que siempre ha estado cercano a la gente, pues este es un reclamo frecuente de la población.

«Hay que continuar teniendo el contacto con la gente, la gente te reclama con justa razón que vienen –los políticos- solamente en época de elecciones y luego no se vienen a parar», comentó.

Mencionó que la excepción se dio con la administración actual y así seguirá en  su gobierno, una vez que la voluntad ciudadana lo lleve al triunfo el 5 de junio próximo.

Durante sus recorridos en las colonias Enrique Rivas, siempre congruente con su decir, hacer y pensar, ha reiterado a la población que su gobierno será incluyente, y por lo tanto mantendrá el contacto con la ciudadanía, para conocer de primera mano las necesidades que enfrenten diariamente los habitantes de Nuevo Laredo.

Pronosticó que con el triunfo de los panistas tanto en el estado como en el municipio y el congreso, vendrán años de beneficio para las familias tamaulipecas.

«Vienen para Nuevo Laredo años muy fructíferos y de mucho beneficio” si el ciudadano da la oportunidad de la alternancia en Tamaulipas.

“Para nuestro candidato a la gubernatura del Estado, licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca hay que darle a Tamaulipas esa alternancia», reiteró el candidato panista.

Antes de despedirse de los vecinos les pidió su voto, al considerar que al acudir a las urnas el próximo 5 de junio, permitirán ganar al PAN para ofrecer un gobierno de continuidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta