Lanza Héctor Canales aplicación ciudadana

0
507

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Héctor Canales González lanzó una aplicación ciudadana para tabletas y celulares que servirá como medio de gestoría social y para mantener informada a la sociedad en tiempo real de lo que ocurra en esta contienda electoral.

“¿Dónde puedo ayudar más?” se denomina esta herramienta gratuita que puede instalarse en los dispositivos móviles a través de las plataformas App Store para IOS y Google Play para Android. Esta puede localizarse al ingresar el nombre de Héctor Canales y se identifica con la imagen del “hashtag”.

“Esta aplicación reafirma mi convicción de darle una apertura a la sociedad civil, a la gente que quiera participar y que quiera un mejor Nuevo Laredo”, dijo.

“Esto viene a complementar de manera nueva, ágil, moderna y transparente una comunicación con la gente”, agregó.

En la aplicación hay una sección de “Escucha activa”, en la que los usuarios podrán elegir dónde se necesita invertir los recursos del municipio, en caso de ganar este próximo 5 de junio.

En tiempo real pueden se recibir notificaciones sobre los recorridos del candidato, sus actividades, las noticias y sus propuestas de campaña.

La aplicación incluye una serie de preguntas, una de las cuales se enfoca a la inversión y administración de los recursos. Ahí la gente podrá decidir en dónde considera que se debe invertir.

La aplicación gratuita que se identifica con la imagen del “hashtag”, parte de dos preguntas: ¿Dónde puedo ayudar más? y ¿Dime cuál es tu necesidad?, con esto, Héctor Canales González refirma su compromiso de ayudar en donde más necesitas, combinando el uso de las nuevas tecnologías, la participación ciudadana y la transparencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta