Invita Enrique Rivas a megafestival familiar este domingo

0
623

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Convencido de que la familia es el pilar de la  sociedad, Enrique Rivas invita a toda la población a pasar momentos de esparcimiento familiar este domingo 22 de mayo en el Parque Viveros.

El Mega-Festejo  “Arriba la Familia” se llevará a cabo de las 11 de la mañana a las 2 de la tarde, en el Parque Viveros, en donde habrá juegos de lotería, paseo en caballitos, carritos, juegos mecánicos, trenecito, brincolines y el novedoso servicio de Spa para las niñas, todo de manera gratuita.

Con esta mega convivencia familiar se busca promover la unión familiar y los valores en los pequeños.

«Creo fervientemente en la unidad familiar, y este domingo ahí los espero en la mañana en el Parque Viveros en las actividades con caballitos, trenecitos, convivio familiar, como regularmente queremos que sea en Nuevo Laredo», dijo el abanderado panista.

El candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, en su gobierno habrá de destinar recursos públicos para desarrollar programas que fomenten la unión familiar y con ello los neolaredenses puedan tener un mejor desarrollo y convivencia social, tal y como lo hizo saber cuándo expuso su plan de gobierno a la comunidad.

En este festejo Enrique Rivas estará acompañado por su esposa  Adriana y sus hijas, Ana Sofía, Mariana y Alexa.

Esta mega-fiesta familiar la organiza toda la plataforma de Acción Nacional, abanderada por, Enrique Rivas candidato a presidente municipal; los candidatos a diputados Carlos de Anda Hernández, Brenda Cárdenas Thomae y Glafiro Salinas Mendiola, por los distritos electorales 1, 2 y 3, respectivamente; así como candidatos a síndicos y regidores, propietarios y suplentes.

No hay comentarios

Dejar respuesta