Brenda Cárdenas Thomae se reunió integrantes de la CANACO

0
499

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Brenda Cárdenas Thomae se reunió integrantes de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Nuevo Laredo (CANACO), a quienes aseguró que es de suma importancia continuar con el desarrollo económico de nuestra ciudad, además mejorar las condiciones de transporte público.

Jaime Mireles, presidente de la CANACO,  recibió a la candidata del PAN a Diputada por el Distrito II, quien llegó acompañada del candidato a presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, además de Carlos de Anda y Glafiro Salinas, ambos contendientes por el Distrito I y III, respectivamente.

“Vamos a legislar para definitivamente modernizar el transporte público, vamos a legislar a favor del trabajador que tiene que subirse a un camión tan deficiente, las unidades están en mal estado, hay rutas mal trazadas “, aseguró.

“Estamos analizando que en Tamaulipas tenemos 123 leyes vigentes y lo que queremos es que cada una esas 123 leyes vigentes beneficien directamente a la ciudadanía. Por eso en el Distrito II tenemos la Red Comunitaria, porque es la voz directa de los ciudadanos”, recalcó.

Mientras tanto, Enrique Rivas presentó su plan de gobierno, donde explicó que definitivamente habrá un Nuevo Laredo más moderno y con mayores oportunidades.

No hay comentarios

Dejar respuesta