Mantiene gobierno municipal limpieza de panteones

0
566

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Cuadrillas  de trabajadores de Servicios Púbicos Primarios realizan de forma periódica limpieza en los dos cementerios municipales para mantenerlos en optimas condiciones.

Fernando Hernández Laurel, Coordinador de Organismos Municipales y Externos, detalló   que de igual manera  el personal de los panteones, se coordina para efectuar la limpieza general en cada línea de las tumbas.

Los  trabajos  que se realizan a diariamente sin excepción son: limpieza general, retiro de maleza, poda de árboles y mantenimiento general de las instalaciones.

«La actividad diaria en los panteones municipales es la limpieza en general, lo que es el corte de hierba, la  poda de árboles; en el caso del panteón antiguo el barrido de sus calles, y en si el mantenimiento en  general en los baños, en las oficinas y que se encuentren en buenas condiciones», explicó.

Hernández Laurel, reiteró el compromiso de la administración municipal de mantener todo el año en optimas condiciones los dos campo santos, y no únicamente en fechas especiales como el 10 de mayo y/o  el primero y dos de noviembre, fechas en que se incrementa el número de visitantes.

El funcionario explicó, que el panteón antiguo presenta un poco más de problema debido a que no cuenta con cerca perimetral en la parte trasera y además de que sus calles no están pavimentadas.

«Donde tenemos un poco más de problema es en el panteón número dos, allá no se encuentran  calles pavimentadas, por consiguiente hay un poco más de maleza pero para eso se solicita el apoyo a la Coordinación de Limpieza Urbana donde nos mandan cuadrillas en general para dejarlo en condiciones optimas», agregó.

No hay comentarios

Dejar respuesta