Será incluyente Enrique Rivas con organismos que activan economía

0
390

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Constructores, ingenieros, arquitectos, notarios, comerciantes y todos los grupos que participan en la dinámica de la economía local, serán favorecidos en el gobierno municipal de Enrique Rivas, para dar continuidad al cambio que vive Nuevo Laredo desde hace cerca de tres años.

El candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, tras ser favorecido por los electores el próximo 5 de junio, iniciará de manera inmediata su gobierno con obra pública, desarrollo económico y la inclusión de las asociaciones en aquellas actividades que permitan llevar a Nuevo Laredo a la modernidad.

En entrevista el abanderado panista se declaró listo para gobernar la Aduana más importante del país.

Señaló trabajará con organismos como el Colegio de Ingenieros para elaborar el pan de obra pública basado en las necesidades de la ciudad, pero sobretodo de su gente, que en sus encuentros con el candidato del PAN le ha manifestado sus peticiones.

«Con darle continuidad al trabajo que se ha venido realizando hasta el momento, número uno el tema del desarrollo económico, es un tema fundamental con el que yo he hecho unos compromisos con algunas asociaciones», reveló.

Dijo que en sus reuniones con el Colegio de Ingenieros, ha tomado muyen cuenta las opiniones de sus miembros y su compromiso es que una vez que lo favorezca del electorado en las urnas, al entrar como gobierno el 1 de octubre, se empezarían los trabajos para poder presentar el plan de obra pública para el mes de diciembre del presente año.

Concluyó que el desarrollo económico y la obra pública con la inclusión de todos los grupos, son las tres primeras tareas a realizar en lo que será su administración municipal.

No hay comentarios

Dejar respuesta