Ciudadanos quieren defender el cambio: Enrique Rivas

0
508

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Con la participación de la ciudadanía y organismos de la iniciativa privada, Enrique Rivas ha nutrido y enriquecido su plan de gobierno, de tal forma que podrá dar respuesta óptima e inmediata a las necesidades de la población.

Así lo externó el candidato del PAN a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, al concluir una segunda visita a la empresa transportista Palos-Garza, en donde expuso su proyecto y escuchó las peticiones de los empleados.

“Me siento muy motivado, la respuesta ha sido de manera espontánea, todos los días que caminamos, que visitamos, que saludamos, que invitamos, hay una expresión muy positiva, todo nos indica que vamos por buen camino, pero no nos podemos confiar, de que tenemos que redoblar el esfuerzo en esta recta final para poder consolidar lo que he llamado la Gran Defensa del Cambio”, expresó.

Manifestó que ha podido nutrir con diversas y distintas opciones su propuesta de plan de gobierno, es decir, las Acciones para la Modernidad de Nuevo Laredo.

Señaló que la principal petición ciudadana se refiere a la continuidad, para mantener en Nuevo Laredo “sin bajar la intensidad, el nivel y  las ganas de seguir defendiendo el cambio”.

Rivas Cuellar invita a la ciudadanía en  participar el domingo 5 de junio en la elección, para llevar a Tamaulipas a la alternancia con el candidato a Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Puntualizó que en los días que faltan de campaña, mantendrá su oferta de continuidad y defensa del cambio, sin atender o hacer caso a ataques o campaña sucia de aspirantes de otros partidos.

No hay comentarios

Dejar respuesta