Guarderías: ayuda en economía para madres solteras

0
550

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Al recorrer las colonias del Distrito electoral número 1, que abarca mayormente el poniente de la ciudad, madres solteras han solicitado al candidato panista Carlos de Anda Hernández, gestionar una guardería en donde dejar a sus hijos para ellas poder trabajar y llevar el sustento al hogar.

Reveló el abanderado del Partido Acción Nacional, en sus recorridos proselitistas por el sector poniente, se encuentra con casos de madres solteras en una edad productiva laboral, pero no buscan esa oportunidad, ya que no cuentan con un lugar dónde cuiden de sus hijos.

“Tan sólo en el recorrido que hicimos en la colonia Bertha del Avellano encontramos tres casos, donde nos piden tener unas guarderías dignas para que sus hijos puedan ser cuidados mientras ellas, que son el sostén de la familia, puedan trabajar”, comentó el candidato panista.

El aspirante a la Sexagésima Tercera Legislatura por el Partido Acción Nacional señaló que esta petición la tomará como prioridad y legislará a favor de este tema.

Carlos De Anda también mencionó que adquiere el compromiso con la gente de llevar sus peticiones a la tribuna del Congreso del Estado para legislarlas y posteriormente se conviertan en beneficio para los Tamaulipecos.

No hay comentarios

Dejar respuesta