Se compromete Enrique Rivas al manejo responsable de recursos

0
694

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Sin contratar más deuda y con un manejo transparente y responsable de los recursos propios, en el próximo gobierno municipal de Enrique Rivas, gestionará más recursos para aplicarlos en infraestructura, en desarrollo social y en la promoción del desarrollo económico.

El candidato del Partido Acción Nacional-PAN- a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, seguro de lograr el triunfo el próximo domingo 5 de junio, se compromete a un ejercicio responsable de los  recursos y aplicar el presupuesto en forma responsable.

“Nos compromete al uso responsable de los recursos, a no endeudar el municipio en la siguiente administración… esta administración se dedicó a solamente estar pagando deuda anteriormente contratada, nosotros vamos a continuar así y a ser responsables con el ejercicio propio del presupuesto”, dijo en una entrevista durante un recorrido de campaña por la colonia Villas de San Miguel.

Refirió habrá de buscar y gestionar más recursos para aplicarlos en infraestructura, en desarrollo social y en la promoción del desarrollo económico.

Con la seguridad que Tamaulipas llegará a la alternancia con el triunfo de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el apoyo del Estado y del Congreso entrante será determinante para obtener más recursos para Nuevo Laredo y alcanzar la modernidad expuesta por Enrique Rivas en su plan de gobierno.

“Vamos a estar trabajando muy de la mano, hemos podido participar de los proyectos, de los compromisos para la siguiente administración, el siguiente Congreso del Estado ocupará tres años de gestión y entonces eso nos va poder dar la garantía de que Nuevo Laredo va a tener el apoyo…, estamos buscando que a través de Francisco Javier García Cabeza de Vaca como gobernador, nos pueda destinar más recursos”, manifestó.

Reconoció el trabajo administrativo que ha hecho Carlos Enrique Canturosas, cuyos proyectos están en ejecución y bajo su gobierno tendrán continuidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta