Consejo de Instituciones prepara torneo de golf

0
383
Golf de Rotarios en el Campestre....

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El Patronato del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo A. C. prepara un próximo evento que permitirá  la generación de más recursos económicos en apoyo de la educación y profesionalización.

José Cruz de la Luz Paz, presidente del Patronato del CINLAC, informó que será mediante un Torneo de Golf como se busca el fortalecimiento de los recursos del patronato y así continuar con los apoyos a jóvenes de escasos recursos.

El torneo está pactado para el  28 de mayo en las instalaciones del Club Campestre de Nuevo Laredo, actividad  que beneficiará al sector educativo de Nuevo Laredo.

El organismo de reciente creación denominado Patronato Pro Educación del CINLAC, tuvo su primera actividad antes de concluir el año anterior, donde se rifó una residencia, lo obtenido fue destinado para impulsar a jóvenes destacados en el Instituto Tecnológico y apoyar algunos jóvenes egresados y sin título por falta de recursos económicos.

Fueron alrededor de 12 los estudiantes que se vieron beneficiados con el pago de su curso de titulación.

El presidente del Patronato del CINLAC aseguró que los primeros 50 interesados se les hará un descuento de inscripción y pagarán únicamente mil 200 pesos; posterior a eso la inscripción normal será de mil 500 pesos.

No hay comentarios

Dejar respuesta